jueves, 20 de febrero de 2014

2. Programa de Asesinos

En la mañana...

Jane: *durmiendo XD* 
Reloj: RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!
Jane:*golpea el reloj y lo apaga*
Reloj: >n< *golpea a Jane XD* AH NO!!!! AHORA EL Q GOLPEA SOY YO DX
Jane:Okeeeey TTnTT
Reloj: Tienes q ir al colegio!!! Tienes q ir al colegio!!! Tienes q ir al colegio!!! XDDD
Jane: YA ENTENDI PEDAZO DE CHATARRA!!!! DDX Q hora es???? :3
Reloj: Las 7:30 :3
Jane: AHHHHHHHH DX *corre a cambiarse XD*

Bueno y mientras se estaba preparando rompio algunas cosas :3....no fueron muchas ¬¬.....solo la lampara la cortina se vengo del reloj XD destruyo una pared y tiro la computadora XD

Elbita:COMPUUUUUUUUUU DDDDX
Lour: YA PASOOOO....SE HISO UNO MAS DE NOSOTRAS....CREOOO....

En algun otro lugar....

Jeff: *se despierta tarde* qe hora es reloj 
Reloj:las 7:45 :3
Jeff:OMG...ya es tarde!!!! DX *se viste y desayuna rapido*
Liu: ._. *tomando chocolate* para q??? .-. 
Jeff:Para el programa!!!!!!!!!!!!!!! DDX
Liu: Ahhhhh :3......*manda la taza al diablo y se va a preparar XD*

En el programa, Sally Nina Ben y Jack ya estaban ahi....
llegan todos....

Slender: Buenos dias alumnos creepypastas ^^
Slender woman: Hoy vamos a asignar los cuartos n.n

-Eyeless y Liu- Habitacion 9
-Jeff y Ben- Habitacion 6

Ahora un cuarto de tres:

-Jane, Nina y Sally- Habitacion 7

Y asi siguen diciendo las parejas :3 (nos da flojera poner todas XD)

Slender woman: Ahora formen los grupos tomen sus maletas y acomodense en sus habitaciones   
 
En la habitacion de Jane...   

Sally: TERMINNEEEE!!! XDDD Yo la parte de arriba de arriba de la litera!!!! >u<
Nina: Yo la de abajo! :D
Jane: Y yo la individual -.-

En la habitacion de Jeff.....

Jeff: Yo de la de la ventana...
Ben:SI ME TOCO MI FAVORITAA :D
Jeff: Fraca XD

En la habitacion de jack...

Jack: Hagamos piedra papel o tijera por las camas!!! :D
Liu: Esta bien.... 

Despues de un divertido y violento piedra papel o tijera....

Jack: SIII LA DEL BAÑOO!!! XDDD
Liu: XDU

Sally:TODOS AL COMEDOR AHI HAY SEÑAL!!!! 

Entonces todos se van corriendo al comedor...



Por si no entendieron algunas palabras 
Glosario:
Fraca (?:Fracasado .-.
Litera: Cama de dos pisos XD

Continuara...





2 comentarios:

  1. Hola :3 quisiera poner mi personaje :

    Nombre: Alice Dark

    Edad:13

    Personalidad: es toda una asesina, divertida, atrevida y a veces se pasa de quicio y comienza a dispararle a todos

    Amor: sh*t nose... Ponme con cualquiera tal vez con... Jack?

    Imagen: está en mi foto de perfil n.nU

    Eso es todo es pero que la aceptes :3

    ResponderBorrar